AGRADECIMIENTOS

PATROCINADORES
         
caja



COLABORACIONES
DONACIÓN DEL IES MESA Y LÓPEZ DE SU "CAJÓN DE SOLIDARIDAD"

Los chicos/as de 4ºA del IES Mesa y López nos donan periódicamente todo lo que consiguen reunir en su "Cajón de Solidaridad". Es una donación muy especial para nosotros, ya que son los propios estudiantes los encargados de gestionar dicha iniciativa. Tras la visita de Acamei a sus aulas, han podido conocer de primera mano a aquellas personas a las que destinan su ayuda y solidaridad. ¡Gracias! Si queréis cómo fue nuestra visita, aquí podéis hacerlo http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iesmesaylopez/visita-de-acamei/  

DONACIÓN DE LOS AGRICULTORES DEL MERCADO DE SAN LORENZO

Donación de Alimentos de los agricultores del Mercado de San Lorenzo a través del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria representado por La Concejala de Servicios Sociales, Rosa Viera y el Concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad, Jaime Romero Cerdá. 1 de abril de 2012.
 
GRACIAS

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a través de este espacio, a todas las personas e instituciones que nos han apoyado, tanto a nivel económico como con enseres o comida.

Nos han donado alimentos o enseres Instituciones como:

IES Mesa y López

IES La Minilla  
IES El Faro
El Centro Cultural Islámico canario
Fieles de la iglesia de los Jesuitas
Centro Cívico Suárez Naranjo

Caja Canarias
CEAR a través de su curso de hostelería,
Asociación sociocutural de Mujeres Árabes y del Magreb
Asociación Canario Marroquí
El Patio de Las Culturas a través de su taller de teatro
Ayuntamiento de Las Palmas a través del Mercado de San Lorenzo
Fundación BIP BIP
Securitas

 

A título personal, han sido muchas las personas que nos han ayudado. Algunas de ellas son; Amalia, Sarah, Inma, Carmen, Ogui, Julián, Merche, Hibai, Pablo, Isa, María, Antonio, Mari,Alex,María Angeles, Amada, Paco, Iballa,etc

Desde el primer momento hemos contado y seguimos contando con la ayuda de la familia Sánchez-Montesdeoca. Gracias por hacer del piso de acogida, un lugar más confortable.

Gracias a todos y a todas.

Y por supuesto a nuestros y nuestras voluntarias, que sin ellos/as no podríamos haber implementado nuestros proyectos.